5 lugares para viajar en tu Luna de Miel
Dubai
Ciudad que combina la majestuosidad de sus edificios, el lujo, el oneroso estilo de vida que hace que el viajero sea atraído.
La mejor época para visitarla es de febrero a mayo, aunque también durante los meses de Septiembre/Octubre con temperaturas moderadas permitiendo el desplazamiento sin que el calor y el viento sean protagonistas.
El idioma que se habla es el árabe pero encontramos en muchas de las zonas comerciales, turísticas y hoteles muchas personas que hablan el inglés, de igual forma es recomendable que si desean realizar excursiones contraten guías que hablen su mismo idioma, obviamente tendrán costos más elevados que las regulares pero vale la pena.
Dubai, es conocida por su reputación internacional que dice: “ ciudad de la buena vida”, ya que cuenta con interminables playas, con el mar cristalino del Golfo Pérsico, sus monumentales shoppings, sus restaurantes de nivel internacional , convirtiéndola así en una joya turística de la modernidad.
Paris
Para las parejas más romanticas, la mejor opción es Paris.
Desde la llegada a la ciudad te encuentras envuelto entre los lujos, el desarrollo, los monumentos imponentes, el aire de riqueza, las mejores marcas del mundo, todas con tiendas exuberantes a lo largo de la famosa avenida de los Campos Elíseos, la elegancia de su gente, el buen vestir, su gastronomía y sus museos imponentes hacen sentir esa libertad y poderío de una ciudad admirada por el mundo. No se puede dejar de destacar su principal monumento, considerada una de las maravillas del mundo, la Torre Eiffel. Todo envuelto en un mismo aire de glamour y elegancia, una arquitectura que resalta por encima de lo antes visto.
Venecia
Siguiendo con el amor, Venecia es una ciudad con un excelente gusto cultural y prueba de ello es el famoso Teatro Fenice, la Galleria della Academia o la Biennale de Venezia. Pero por encima de todo destaca por sus celebraciones como la Redentore, el Festival de Cinema y por supuesto el Carnaval, que dura más de 10 días entre los meses de Enero y Febrero aunque las típicas maschere son presentes los 365 días del año!
El ámbito cercano al Gran Canal y a la Plaza San Marco es la mejor zona para alojarse en Venecia, pero la ciudad de los canales ofrece otras atracciones de visita obligada como el Campo Santa Margherita, una zona con ambiente y donde se encuentran varias de las mejores pizzerías de la ciudad o el típico cichetti e ombre (tapas y vinos), la espectacular Basílica de Santa Maria della Salute que en cualquier otra ciudad sería la número 1 o el especial Distrito de Cannaregio, con su Puente delle Guglie y el melancólico Guetto judío que ofrece otras caras de la ciudad que también esconden un encanto singular, especialmente el Ghetto Nuovo.
Brasil
Dotado generosamente por la naturaleza, este país se presenta como un paraíso lleno de playas increíbles y una vegetación espectacular, el lugar perfecto para aquellas parejas que desean disfrutar de la naturaleza sin perder el confort.
Brasil cuenta además con la generosa hospitalidad de su gente, cálida y alegre, capaz de transformar cada momento de su estadía en una fiesta. El pueblo brasilero es dueño de una cultura rica en tradiciones y muy diversa, fruto de la sumatoria de las diferentes etnias que la componen.
Cualquiera de los polos turísticos ofrece un marco apropiado para unas vacaciones románticas, con sus puestas de sol sobre el mar, las cálidas noches estrelladas de la floresta tropical, sus sitios naturales casi intocados por el hombre y las maravillosas cascadas que podemos encontrar en sus cursos de agua. En definitiva, Brasil es un placer para los sentidos y merece la pena experimentarlo en pareja.
Cancún
En México podemos encontrar justamente una de las mejores playas de América, que lleva el nombre deCancún, un destino turístico que debemos considerar si estamos buscando pasar unas cuantas horas al sol.